Soluciones
Industriales
En Timbó ofrecemos soluciones para satisfacer los más de 14 mil usos que tiene la sal en una amplia variedad de industrias: alimenticia, pesquera, frigorífica, avícola, láctea, textil, curtiembre, química y petroquímica entre otras.
Con las marcas Celusal y Rinsal hemos desarrollado una amplia cartera de productos que, según su granulometría, pureza y procesos de lavado y secado, se ajustan idealmente a cada industria en particular. Nos sentimos orgullosos de estar presentes en la vida cotidiana de todos los argentinos, no sólo en sus mesas.
Nuestra oferta de productos se compone de las siguientes variedades:
- Sal Cristalizada Fina: se trata de la única sal fina producida con tecnología de cristalización al vacío del país. Es libre de gluten y está enriquecida con yodo, por lo que es apta para uso alimentario humano. Se comercializa en bolsas de rafia con polietileno interior de 25 kg.
- Sal Lavada, Purificada y Seca: disponible Impalpable, Fina, Entrefina y Gruesa. Se comercializa en bolsas de rafia con polietileno interior de 25 kg o big bags de 1.000 kg y 1.200 kg. Es de grado alimentario y en el caso de las bolsas, también libre de gluten.
- Sal No apta para uso alimenticio “NAUA”: disponible Entrefina y Gruesa en presentaciones de 25 kg o big bags de 1.000 kg y 1.200 kg.
- Sal a Granel.