Nuestros Lugares de Trabajo
Contamos con 3 Plantas Productivas, 3 Centros de Distribución y Oficinas Administrativas ubicados en el país.
Plantas Productivas
Planta Tucumán
Ubicada a 15 km de la capital de la provincia, en Las Salinas, Departamento de Burruyacú.
Emplazada en un entorno natural, rodeada de valles, plantaciones de cítricos y paisaje verde, nuestro establecimiento se amalgama con la identidad y los tesoros de la provincia.
Se trata de la unidad más antigua de la compañía. Allí comenzó a escribirse nuestra historia y es el lugar donde elaboramos entre otras cosas, nuestra icónica sal fina corrediza.
En esta región es muy característico el árbol Timbó, que da el nombre a nuestra compañía. Dueño de un gran porte y tamaño, el árbol representa fortaleza, remanso y frescura. Una figura que nos inspira para trabajar cada día.
En esta planta elaboramos principalmente:
• Sales Hogareñas: sal fina y sales modificadas.
• Sales Industriales: sal fina y sales modificadas.
• Edulcorantes.
• Semillas.
Planta La Pampa
Ubicada en General San Martín, provincia de La Pampa.
La sal es una de las mayores riquezas de la provincia y en General San Martín se extrae de la laguna Colorada Grande, unos de los yacimientos más grandes del país ubicada a unos 42 km de la ciudad.
La salina, fuente de extracción de la sal, es parte de un característico paisaje patagónico, salvaje, donde la naturaleza manda.
Se trata de un lugar libre de contaminación y alejado de asentamientos urbanos lo cual preserva esta condición. Esto nos asegura un producto de pureza incomparable y de máxima calidad que llevamos a la mesa de nuestros consumidores cada día.
La Localidad de General San Martin tiene una población de aproximadamente 2800 habitantes, y ahí es donde se encuentra ubicada nuestra planta.
En esta planta elaboramos principalmente:
• Sales Hogareñas: sal fina, sal entrefina y sal gruesa.
• Sales Industriales: sal fina, sal impalpable, sal entrefina y sal gruesa.
Planta La Rioja
Ubicada en el departamento Capital de la provincia de La Rioja, en el Valle Central, una zona privilegiada ubicada al pie de los Andes, a más de 450 mts. sobre el nivel del mar.
Allí se sitúan más de 500 hectáreas propias que destinamos al cultivo del olivo, junto a una moderna planta de elaboración de aceite. En nuestra finca contamos con árboles que producen variedades aceiteras tales como: Arbequina, Coratina y Barnea; y también cultivamos variedades típicamente destinadas a la elaboración de aceituna de mesa, tales como: Arauco, Manzanilla y Hojiblanca.
Allí elaboramos principalmente:
• Aceites de Oliva Virgen Extra orgánicos y convencionales.
• Aceites de Oliva Saborizados Naturalmente.